Sasha Sokol denuncia que fue abusada por Luis de Llano



“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña', narra la cantante sobre el caso

Ciudad de México.- Luego de que el productor Luis de Llano afirmara que tuvo un ‘romance’ con Sasha Sokol, fue la cantante quien compartió a través de Instagram que en realidad fue víctima de abuso.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”, compartió la cantante quien dijo se atrevió a romper el silencio justo en el Día Internacional de la Mujer, para que más mujeres en su situación se animen a alzar la voz.

Sasha compartió que su mamá intentó poner fin a la relación sacándola de Timbiriche, grupo que manejaba De Llano, sin embargo, continuó con él hasta poco tiempo después de cumplir los 17 años.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7