Sasha Sokol denuncia que fue abusada por Luis de Llano

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña", narra la cantante sobre el caso

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 09, 2022 00:01

Ciudad de México.- Luego de que el productor Luis de Llano afirmara que tuvo un ´romance´ con Sasha Sokol, fue la cantante quien compartió a través de Instagram que en realidad fue víctima de abuso.

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad", compartió la cantante quien dijo se atrevió a romper el silencio justo en el Día Internacional de la Mujer, para que más mujeres en su situación se animen a alzar la voz.

Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá".

Sasha compartió que su mamá intentó poner fin a la relación sacándola de Timbiriche, grupo que manejaba De Llano, sin embargo, continuó con él hasta poco tiempo después de cumplir los 17 años.

"Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada.

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre. La vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás", compartió Sasha en el post que tituló Luis de Ya No.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7