Sasha le advierte a De Llano: 'Nos vemos en los tribunales'

Sasha Sokol acusó a Luis De Llano de cometer 'Grooming', la acción de un adulto para manipular a un menor, con el fin de abusar de él.

  • Por: Brenda González
  • abril, 05, 2022 21:32

La cantante Sasha Sokol reafirmó sus acusaciones en contra del productor Luis de Llano, y aseguró que llevará el asunto a tribunales.

Nos vemos en los tribunales", escribió Sasha al final de un largo texto en contra del famoso.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, que acompañó con una fotografía de ella con el director, la artista volvió a hablar sobre el abuso que sufrió durante su relación con De Llano, cuando ella tenía 14 años y él 39.

Sasha explicó que lo que vivió siendo menor de edad con el productor tiene un nombre: Grooming, que es una serie de conductas realizadas por un adulto para ganarse la confianza de un menor con el fin de abusar de él.

Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo."

Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo."

La actriz aseguró que solo dos veces en toda su carrera ha hablado sobre su vida privada, y su única intención es crear conciencia para que los jóvenes no corran riesgos.

Casi al final del texto, Sasha aseguró que a Luis lo lapidan sus propios actos y no sus acusaciones.

Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos."

Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral", sentenció Sasha Sokol.

Recordemos que la semana pasada Luis De Llano lanzó un comunicado donde asegura que nunca cometió un delito o hizo algo ilegal.

De hecho, consideró que la relación con Sasha fue de amor y respeto.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7