Santa Fe Klan regala billetes de 500 pesos en Guanajuato

Durante su visita a su barrio natal en Guanajuato, Santa Fe Klan ofreció billetes de 500 pesos a sus vecinos

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 12, 2022 13:33
  • Comentarios

El rapero Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, visitó su barrio natal en Guanajuato y regaló a sus vecinos billetes de 500 pesos.

A través de TikTok, el usuario @luis_nava5 compartió un video donde aparece el cantante llegar al barrio de Santa Fe, lugar donde nació y creció en una familia de escasos recursos económicos.

En las imágenes se ve caminar al rapero hacia el número 3 de la calle De la Bufa, acompañado de su escolta de seguridad, mientras que saca de una mochila billetes de 500 pesos, los cuales entregaba a las personas que se le acercaban.

A Santa Fe Klan, quien actualmente vive un gran momento en su carrera como cantante y compositor, le gusta ayudar a la gente de su barrio, pues en otras ocasiones, les ha llevado despensas, medicinas y juguetes, según han comentado sus vecinos.

En otro video compartido por el mismo usuario, se ve al rapero en la azotea de la tienda de su propiedad, desde donde saludó a la gente que se dio cuenta de que se encontraba en el lugar.

Algunos de los presentes le pedían que bajara para saludarlo de mano, pedirle autógrafos y tomarse una foto con él.

Detienen a Santa Fe Klan por segunda ocasión

Santa Fe Klan se encuentra una vez más en medio de la polémica. Y es que en días pasados fue detenido nuevamente, ahora por autoridades de Manzanillo, Colima, por detonar un arma al aire.

A través de redes sociales en una transmisión en vivo, su novia, la influencer Maya Nazor, pidió ayuda tras haber sido agredida presuntamente por un hombre de camisa color naranja.

"Me golpeó y no sólo a mí sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir", comentó.

Sin embargo, medios locales reportaron que el rapero fue detenido tras realizar detonaciones al aire con arma de fuego, en un centro nocturno llamado Casa Luna, en Manzanillo.

Aseguran que al lugar llegaron inmediatamente patrullas y Santa Fe Klan fue ocultado por sus escoltas para que evitar que las autoridades lo detuvieran por su acto de vandalismo.

La detención también se habría realizado debido a que no traía un permiso para portar el arma y que se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el momento, las autoridades de la zona ni el artista han dado una declaración oficial del suceso.

Cabe recordar que le pasado 5 de septiembre, el rapero preocupó a sus seguidores ya que fue detenido por la policía de Guanajuato mientras caminaba en la calle con un cigarro de marihuana.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7