Sandra Echeverría responde furiosa sobre presunto romance con Ochmann

titulo-de-nota

La actriz aseguró que procederá legalmente ante quienes la difamaron

Por: Magdely Salazar

Fue hace una semana que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann informaran sobre su separación mediante sus redes sociales.

La noticia paralizó a la web y claro los usuarios no tardaron en evidenciar el posible motivo de la ruptura.

Según los internautas, los problemas maritales suscitaron luego de una fotografía entre Ochmann y Echeverría durante la promoción de su próximo proyecto juntos.

Sin embargo, a Sandra no le cayó muy en gracia y recurrió a Twitter para manifestar su enojo ante las difamaciones.

"Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos sólo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenamos este año", escribió.

El programa que fue el primero en difundir también el rumor declaró que todo se trató de un malentendido y la nota había sido llevada en redes sociales de manera inadecuada, a lo que la actriz respondió nuevamente:

"Creo que si sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque sólo mandan mensajes equivocados. Yo respondí a lo que escribieron en su página de  Twitter”.

“A @sueltalasopatv y a @Telemundo voy a llegar al fondo de quién haya iniciado ésta difamación y voy a proceder legalmente”, añadió.

comentarios