Rupert Grint supera récord de Jennifer Aniston al estrenar cuenta en Instagram

Rupert Grint supera récord de Jennifer Aniston al estrenar cuenta en Instagram
Fotos: Instagram

La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, a las pocas horas de estrenar su cuenta de Instagram supero el récord de Jennifer Aniston

| 10/11/2020 | ionicons-v5-c16:49 | Luz Camacho |

Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en 'Harry Potter', este martes decidió abrir una cuenta de Instagram y en pocas horas rompió el récord que poseía Jennifer Aniston.

"Hola Instagram... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert", fue el mensaje que decidió escribió el actor de 32 años junto a una tierna fotografía donde aparece con su hija y la cual arrancó los suspiros de sus fans.

En la imagen aparece sentado y cargando a su pequeña hija nacida el 7 de mayo de 2020, producto de su relación con la también actriz Georgia Groome.

Otro detalle que los fans no dejaron escapar y por el que también se emocionaron fue por la foto de perfil de la nueva cuenta, en ella aparece Rupert sendo besado por Maggie Smith, la actriz que personificó a la profesora Minerva McGonagall.

Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en las películas 'Harry Potter', le dio la bienvenida de una peculiar manera. “Bienvenido Weasley, ya era hora”, haciendo referencia al apellido de Grint en los libros de J.K. Rowling.

Rupert Grint supera récord de Jennifer Aniston al estrenar cuenta en Instagram

Y, por el momento, Grint sigue a 80 usuarios, entre los que destacan Tom Felton, Emma Watson, Matt Dave Lewis, James Phelps, Oliver Phelps, Alfonso Cuaron y Ariana Grande.

Desbanca a Jennifer Aniston

Grint superó el millón de seguidores en la red social en tan solo cinco horas y continúa en aumento. La exorbitante cifra rebasó la marca que poseía Aniston cuando creó su perfil en octubre de 2019. En aquella ocasión la actriz compartió una foto donde aparece con parte del elenco de la serie Friends y en 5 horas 16 minutos acumuló su primer millón de followers (actualmente tiene 35.7 millones).

Y es así como el actor de "Harry Potter" hizo "magia" y se convierte en el artista que más rápido llegó a un número tan impactante.

Cabe mencionar que el récord absoluto lo posee David Attenborough, un científico británico de 94 años que generó muchos adeptos por sus documentales sobre la naturaleza. El investigador abrió el pasado mes de septiembre su cuenta en Instagram y solo requirió de 4 horas y 44 minutos para conseguir el millón de seguidores. Actualmente cuenta ya con 6.1 millones.

 

comentarios