Rubia manosea a Alejandro Speitzer en público

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que acompañaba al actor.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 02, 2022 17:39
  • Comentarios

El actor Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los favoritos del público femenino, luego de sus participaciones en las series de Netflix “Oscuro Deseo” y “Alguien tiene que morir”.

Aunque el histrión inició su carrera cuando apenas era un niño, participando en telenovelas infantiles, conforme fue creciendo no pasó desapercibido su atractivo físico, por lo que su número de seguidoras se incrementó ampliamente.

Speitzer se volvió más popular, incluso de manera internacional, cuando inició una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito, quien protagonizó la popular serie de Netflix “Élite”.

Luego de un tiempo Alejandro y Ester terminaron su noviazgo, y actualmente se ha estado vinculando al actor con Shannon de Lima, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.

A estos rumores se suma la aparición de un video que circula en redes sociales, donde se observa al actor al lado de una mujer rubia, a la cual no se le alcanza a ver el rostro.

Lo que más llamó la atención del TikTok fue que la sospechosa mujer no dudo en “manosear” al actor en plena vía pública, pues de pronto se coloca detrás de él y pellizca uno de sus glúteos.

Tras esto, Alejandro Speitzer mira sorprendido hacia los lados para comprobar que nadie los vio, sin embargo, se da cuenta que incluso fueron grabados, por lo que optan por “escapar” del lugar riendo a carcajadas.

Aunque algunos aseguran que la acompañante del famoso es Shannon de Lima, ex novia de Marc Anthony, esta información sigue sin ser confirmada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7