OpenA
Te encuentras en:
>
>

Rosalía se convierte en la artista femenina más vista de 2019

La cantante ha llegado a más de mil millones de reproducciones en YouTube

 Espectáculos - 20/10/2019 07:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRosalía se convierte en la artista femenina más vista de 2019

Foto: Web

Notimex -

La cantante española Rosalía se convirtió en la artista femenina más vista de 2019, por el tema  Con altura, lanzado a finales de marzo de este año, y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones a través de la plataforma YouTube.

Con altura es un sencillo independiente que Rosalía presentó al lado del reggaetonero colombiano J. Balvin y el músico proveniente de Las Palmas de Gran Canaria, El Guincho.

En el video de 2:44 minutos de duración, la cantante realizó una coreografía con la que logró ser reconocida en los MTV Music Awards 2019, donde recibió el premio de Mejor Coreografía y Mejor Video. El baile generó recreación en un sinfín de personas, quienes comparten sus videos a través de redes sociales como Twitter e Instagram.

Con altura estuvo a cargo de Director X, mientras que la coreografía fue montada por Charm La’Donna, quien también ha trabajado con artistas como Pharrel Williams, Meghan Trainor y Selena Gomez; sin embargo, Charm ya había tenido la oportunidad de asistir a Rosalía en la coreografía para la presentación que tuvo la cantante española en los MTV Europe Music Awards 2018.

La intérprete comenzó su carrera a muy temprana edad, pero realizó su debut con el álbum  Los Ángeles, en el que trabajó de la mano del productor discográfico Raül Fernández Miró, mientras que para 2018 lanzó su segundo material titulado  El mal querer, del que destacan los temas  Malamente y  Pienso en tu mirá.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar