Rosalía hará presentación en vivo en los Grammy 2020

titulo-de-nota

La intérprete también está nominada por su álbum grabado en español

Notimex -

La cantante española Rosalía actuará en la 62 entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el 26 de enero próximo en Los Ángeles, California, informó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La intérprete de "Con altura" y "Malamente" está nominada en las categorías de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por El mal querer, y Mejor Nuevo Artista, lo que la convierte en la primera con una postulación a Mejor Artista Nueva con música grabada por completo en español.

“La contienda a Mejor Artista Nueva, la reina barcelonesa nu-flamenco Rosalía, hace historia como la primera nominada en la categoría con un proyecto completamente en español. La cantante de Malamente también tiene una nominación al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por su álbum ganador al Grammy Latino del Año, El mal querer”, destacó la Academia.

Rosalía se une al elenco de artistas que actuarán en los Premios Grammy, entre los que destacan Demi Lovato, Ariana Grande, quien también es candidata a llevarse un gramófono dorado en las categorías de Mejor Pop Solo Performance y Álbum del Año.

Así como la banda estadounidense de hard rock Aerosmith, que regresará al Staples Center de Los Ángeles 30 años después, donde será honrada como la Persona del Año de MusiCares, la cantautora Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani y Blake Shelton.

comentarios