Roberto Romano habla sobre encuentro íntimo con Kim Flores

Al parecer la modelo y el actor tuvieron un encuentro antes de entrar a "La Casa de los Famosos".

  • Por: Brenda González
  • octubre, 09, 2021 18:23

La polémica que envuelve a Kimberly Flores continúa a pesar de que su participación en “La Casa de los Famosos” ya finalizó.

El actor Roberto Romano, con quien la vincularon sentimentalmente durante el reality show, no se quedó callado, y compartió algunos detalles sobre un supuesto encuentro con la modelo antes de entrar a la casa.

Durante una conversación con Christian de la Campa, otro de los participantes, Romano dijo que él “le puso un alto” a su convivencia con Kim para evitar problemas con Edwin Luna.

Además, comentó que fue un error involucrarse con Kimberly antes de entrar al reality.

Aunque Christian intentó evitar que profundizara en el tema, Roberto insistió en que él trató de “dejar atrás” lo sucedido con la modelo y siguió hablando.

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’. Porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pe… En lo único que creo que si la ca… fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí si la ca…, lo acepto”, sentenció.

Cabe mencionar que Alicia Machado, quien también participa en el proyecto, aseguró que Flores sí tuvo una aventura con el actor.

“Ya sé absolutamente todo, el collar que trae (Roberto Romano) se lo regaló una jeva que lo está esperando; él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella (…) Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, agregó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7