Roberto Palazuelos buscará la gubernatura de Quintana Roo

El actor aseguró que en caso de ganar las elecciones se retirará del medio artístico.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 14, 2021 22:20

El actor y empresario Roberto Palazuelos sorprendió a todos luego de que revelara que podría dejar el medio del espectáculo para dedicarse de lleno a su carrera política.

En una entrevista que el "Diamante Negro" brindó a los medios de comunicación comentó que se alejaría del entretenimiento en caso de ser elegido como gobernador de Quintana Roo.

Palazuelos ya evidenció sus intenciones de convertirse en el mandatario de dicho estado, y aseguró que se encuentra en lo alto de las encuestas.

"Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy en lo alto de las encuestas", dijo Roberto Palazuelos.

El polémico actor también comentó que aún no tiene partido político que lo abandere, y reiteró que en caso de ganar, por respeto al cargo, dará por finalizada su carrera artística.

"Todavía no tengo el partido, no sé por donde me voy a ir, pero se va a definir todo esta misma semana, y tal vez sea ya la despedida de mi carrera artística, así que bueno, si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura ya no volveré a regresar a los foros y me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza y todo lo que hay que hacer", aseguró el Diamante Negro.

Roberto Palazuelos buscará la gubernatura de Quintana Roo

Aunque está decidido a buscar la gubernatura de Quintana Roo, Palazuelos dejó claro que no iría de la mano de Morena, y también reveló que no descarta llegar hasta la presidencia de México.

"Esas palabras son muy fuertes, ya veremos qué me depara el destino, igual y en una de esas sí", dijo el actor.

"No, ¡Dios me libre!, ya verán ustedes el partido, esas cosas no las quiero hablar aquí con espectáculos, pero estén muy pendientes, tal vez sea éste ya mi retiro, por eso vine a saludarlos", concluyó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7