OpenA
Te encuentras en:
>
>

Robert Downey Jr. revela posible regreso de 'Iron Man'

El actor habló sobre que su emblemático personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, podría regresar en algún momento

 Espectáculos - 14/01/2020 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRobert Downey Jr. revela posible regreso de Iron Man

Foto: Web

Notimex -

El actor estadounidense Robert Downey Jr. reveló que su emblemático personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, "Iron Man", podría regresar en algún momento, luego de que en "Endgame" falleciera tras la batalla contra "Thanos".

"Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando... En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar", aseguró en un encuentro de promoción de su nueva cinta Dolittle.

No obstante, cuando iba a dar más declaraciones al respecto, su esposa Susan decidió retirarlo del lugar con la finalidad de que no revelara detalles. Los fanáticos de este universo cinematográfico han especulado que podría tener apariciones en la película de Black widow a manera de "flashbacks".

En abril de 2019 fue estrenada la cuarta y última entrega de Avengers, misma que sirvió como despedida del intérprete, luego de haber dado vida a "Tony Stark" y su identidad de superhéroe durante 11 años. Cabe destacar que la saga inició con la primera cinta de Iron Man.

Para los próximos años se tiene planeado extender el Universo Marvel con cintas como Black widow, The eternals, Doctor strange 2, y el reciente ingreso de Deadpool, quien, hasta hace pocos años era una producción de Fox, al igual que X-men y Fantastic four.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar