Ricky Muñoz de Intocable asegura que fue vacunado contra el Covid gracias a sus "palancas"

El vocalista de temas como "Fuerte No Soy" fue duramente criticado por los usuarios en sus redes sociales

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 05, 2021 11:53

Estados Unidos.- El pasado 22 de diciembre, el vocalista de Intocable, Ricky Muñoz publicó en sus redes sociales que había sido vacunado contra el Covid-19, sin embargo, el músico fue duramente criticado porque asegura que lo logró gracias a sus "palancas".

Cabe destacar que las primeras dosis de la vacuna antiCovid están designadas para el personal médico de primera línea que atiende a pacientes contagiados, además de adultos de la tercera edad, por ello es que los usuarios comenzaron a criticarlo.

El vocalista de temas como "Fuerte No Soy", publicó en su cuenta personal de Twitter que se sentía bien después de tres días de haber sido vacunado.

Además dio a conocer que recibiría la segunda dosis de la vacuna el próximo 9 de enero. Cuando un usuario le preguntó sobre el costo de la vacuna, el artista le respondió que pagó solamente 20 dólares.

Hasta este momento, recibió buenos comentarios, sin embargo, desató la polémica y posteriores críticas al decir que fue gracias a sus "palancas" que recibió la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Aunque la publicación en donde anuncia que se vacunó contra el Covid-19 fue del 22 de diciembre, hasta hoy vuelve a causar revuelo después de que el pasado lunes el cantante publicó: "Twitter, donde todo lo que digas será usado en tu contra", y los usuarios no tardaron en reprocharle su presunta corrupción para obtener la vacuna, aunque hubo otros que lo defendieron, estos no fueron mayoría.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7