Ricky Martin rompe el silencio tras denuncia de su sobrino

Crédito: @helgagarciapr

El cantante habló frente a la cámara, luego de que cerraran el caso en su contra por supuesto acoso y violencia a su sobrino

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 22, 2022 18:02
  • Comentarios

Ricky Martin habló por primera vez después de que su sobrino Denis Sánchez Martin retirara las acusaciones de acoso y violencia doméstica.

"Casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, se escucha decir al cantante ante la cámara, donde se le puede ver vestido de traje y corbata, después añadió que "la mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia".

El boricua aclaró que si no había salido a declarar mientras era acusado fue por un proceso que tenía que seguir en donde se le exigía mantenerse en silencio hasta poder “desahogarse” con un juez. 

Ricky también mencionó "hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice. Muchas gracias a todos, a aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensaje positivos", luego insistió, "hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad".

La confirmación de desestimación y archivo del caso fue dada por la oficina de prensa de Tribunales de San Juan, Puerto Rico.

El vocero publicó que “la parte peticionaria solicitó el desistimiento voluntario de la petición, en consecuencia, se ordenó el archivo del caso", tras haber confirmado dicha información en los tribunales.

Mientras que Ricky publicó desde su cuenta de Twitter un comunicado el cual fue encabezado con la frase “La verdad prevalece”.

En su comunicado redactó que “en todo momento, Ricky y su equipo legal insistieron en que no había veracidad, hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy”.

El cantante expresó, de acuerdo con el comunicado, la intención que tenía de dejar sin efecto la orden que él mismo había solicitado, también señaló que lo hizo de manera libre y voluntaria tras haber sido cuestionada por la juez. Todo esto sucedió en la audiencia a la cual asistió virtualmente en compañía de su abogada Jessica Bernal.

Actualmente Ricky Martin se encuentra en Los Ángeles grabando la serie “Mrs. American Pie”, y a su vez preparándose para sus dos conciertos en el Hollywood Bowl; fue por esto que tuvo que asistir a la cita de forma virtual junto a Harry Massanet, su abogado; mientras que en Puerto Rico su defensa se asistió por Joaquín Monserrate Matienzo y Carmelo Dávila.

“Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”, señaló la representación legal del cantante.

(Con información de Daniela Reyes)

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7