Ricky Martin cumple y arma fiesta en la Arena Monterrey

El cantante boricua Ricky Martin se reencuentra con un público ávido de festejar con sus temas durante su presentación en la Arena Monterrey

La noche prometía ser una gran fiesta y se cumplió. Ricky Martin finalmente saldó anoche la deuda que tenía con los regios desde hace dos años, y ofreció un espectáculo que puso a bailar y cantar a las 10,500 personas, cifra oficial, que acudieron al llamado del puertorriqueño en la Arena Monterrey

Con su Movimiento Tour 2022, el boricua sedujo y conquistó al público con un show que inició a las 21:26 horas; Li-vin' la vida loca, seguida de La bomba y Qué rico fuera, se convirtieron en los primeros éxitos que pusieron a bailar a los asistentes, quienes gracias a que el escenario contó con una pasarela y tres pantallas gigantes pudieron sentir más cerca al cantante.

"Finalmente estamos acá", dijo Ricky. "Hace dos años estaba sentado en un avión, despegando para venir acá, cuando cerraron el mundo. Tuve ansiedad porque ya no podía dar más conciertos, porque era el fin de mi carrera como yo la conocía, pero estamos aquí para celebrar la música, afortunadamente saludables. Voy a dejar mi alma en este escenario".

Fans de todas las edades lo acompañaron coreando y bailando cada una de sus canciones, como She Bangs, Shake Your Bon- Bon, Pégate y La Mordidita.

El momento romántico de la velada llegó cuando el exMenudo interpretó Disparo al corazón, Te extraño, te olvido y te amo, Vuelve, Fuego de noche, nieve de día, entre otras; todas con la compañía del coro monumental formado por el público.

Tras interpretar su clásico María y Vente pa´ca, el cantante se despidió del escenario, pero volvió para ofrecer como encore The Cup of Life, para finalmente despedirse del escenario tras poco más de hora y media de show.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7