Ricky Martin: Cancelan conciertos en Querétaro y Zacatecas

Video cortesía: @Joaquinsalgadoh

El evento en Querétaro fue cancelado debido a que no reunía los requisitos establecidos en materia de Protección Civil

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 19, 2022 11:33
  • Comentarios

Vestidos y alborotados, así quedaron los fans del puertorriqueño Ricky Martin tras cancelarse su concierto en Querétaro.

El cantante boricua se presentaría la noche de ayer viernes en el Club  Hípico de Juriquilla, Querétaro, los asistentes al concierto se encontraban haciendo largas filas para ingresar al recinto, pero las puertas no se abrían, finalmente llegó lo que más temían: el concierto fue cancelado a tan solo horas de comenzar.

De acuerdo con una publicación de Protección Civil estatal, el espectáculo no reunía los requisitos establecidos.

Durante el proceso de verificación presencial de las medidas de seguridad en materia de Protección Civil establecidas en los requisitos acorde a las autorizaciones que se emitieron previamente, se constató la falta de cumplimiento de las medidas de Protección Civil específicamente en los procesos logísticos y de operación, de tal forma se tomó la determinación de cancelar el espectáculo para garantizar la integridad física de los asistentes así como el desarrollo de un evento así.

Por su parte, Ricky Martin, también compartió un comunicado en el avisa que el concierto pautado para el día de mañana domingo en el Multiforo en la capital de Zacatecas, también fue cancelado por circunstancias ajenas al cantante y a su equipo de trabajo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7