Revelan violentos mensajes de Johnny Depp sobre Amber Heard

Durante el juicio de difamación del actor contra su exesposa, se leyeron unos mensajes de texto entre Johnny Depp y su amigo Isaac Baruch de octubre de 2016

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 18, 2022 10:57

El juicio de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard en el condado de Fairfax en Virginia continúa y cada día sacan más "trapitos al sol" de lo dañina que era la relación que tenían los artistas.

Durante el segundo día de testimonio, la defensa de Heard expuso que Johnny llamó repetidamente a Amber "p**a"  y una vez le envió un mensaje de texto a un amigo diciéndole que esperaba que su "cadáver podrido se estuviera descomponiendo en la maldita cajuela de un Honda Civic".

La abogada Elaine Bredehoft leyó una serie de textos mientras interrogaba a Isaac Baruch, amigo cercano de Depp, quien fue llamado por los abogados del actor como segundo testigo en el juicio.

Se le preguntó si Depp se había referido a Heard como una "p**a" en sus mensajes de texto.

Respondiendo a las preguntas del abogado de Depp, Benjamin Chew, Baruch habló extensamente sobre la magnanimidad de la estrella de "Piratas del Caribe", diciendo que Depp le dio 100,000 dólares a lo largo de los años y que vivía en un penthouse en el último piso del edificio Eastern Columbia junto a la pareja. 

Baruch testificó que nunca vio a Depp abusar físicamente de Heard, pero dijo que vio a Heard cambiar las cerraduras de su casa después de afirmar que ella peleó con Depp y él "se puso violento".

Baruch dijo que no vio moretones ni marcas en el rostro de Heard y le dijo al jurado que no estaba maquillada.

El abogado de Heard trabajó para refutar esa afirmación al mostrar la falta de conocimiento de Baruch sobre el maquillaje y la rutina específica de Heard.

Amber Heard le pone una pausa a las redes sociales

La famosa actriz Amber Heard acudió a Instagram el sábado para informar a sus seguidores que se tomará un tiempo fuera de las redes sociales hasta que termine el juicio y solo entonces dará su opinión sobre los problemas que surjan.

"Me desconectaré durante las próximas semanas", escribió.

"Como sabrán, estaré en Virginia, donde enfrentaré a mi exesposo Johnny Depp en la corte.

"Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en The Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico.

Johnny Depp, de 58 años, demandó a Heard, de 35, por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post donde expresa que fue víctima de "violencia sexual". Aunque la actriz no lo mencionó en el artículo, Depp afirma que arruinó su reputación y su carrera después de que se asumió que Heard estaba escribiendo sobre su relación de cinco años.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7