Revelan video de Octavio Ocaña drogándose

Pese a que su papá había dicho que su hijo Octavio Ocaña no consumía drogas, un video que circula en redes sociales demuestra otra cosa

Gran controversia está causando en redes sociales un video de Octavio Ocaña, pues se aprecia al actor que interpretaba a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos" drogándose, esto a casi una semana de su muerte.

Pues cabe recordar que según los exámenes toxicológicos realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México habían arrojado que el cuerpo de Ocaña tenía alcohol y tetrahidrocannabinol (THC), sustancia derivada de la planta de cannabis, al momento de su fallecimiento el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Además de que el papá de Octavio Ocaña había asegurado en entrevistas que su hijo no consumía ningún tipo de drogas.

"Mi hijo no fumaba mariguana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días porque teníamos responsabilidades. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario", afirmó Octavio Pérez en entrevista con Gustavo Adolfo Infante .

En el clip que se ha hecho viral y del que se desconoce la fecha de grabación, aparece el joven de 22 años con un grupo de amigos inhalando sustancias nocivas para la salud que a simple vista parece ser cocaína, esto mientras se encontraba dentro de un vehículo.

"¡Su pin*** madre!", expresa Octavio Ocaña tras inhalar el enervante.

Cuando el actor se da cuenta que lo están grabando da un manotazo al celular y dice entre risas: "¡Hijo de tu pin*** madre!".

Reacciones en redes sociales por video de Octavio Ocaña drogándose

Aunque el video ha causado controversia entre los internautas, pues no justifican que el actor haya ingerido drogas pese a su corta edad, consideran que este video lo que busca es desprestigiar la imagen del fallecido actor, tras la polémica de que si en verdad fue la policía la que le disparó en la cabeza y no que el actor falleciera porque se disparó por accidente a sí mismo tras impactar la camioneta que conducía durante una persecución con policías municipales.

Algunos otros internautas creen que el video pudo tratarse de una broma hecha por el actor, en el que simula consumir el estupefaciente, pues dicen que antes de aspirar hay dos líneas y después de supuestamente aspirar las dos líneas siguen ahí.

AMLO ordena revisar caso de Octavio Ocaña

Ante la polémica que ha causado la muerte del del actor Octavio Ocaña, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que brindará acompañamiento a la familia del actor.

"Lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que se comuniquen con la familia y que se revise todo el caso", indicó Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la investigación está a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aseguró que el Gobierno federal intervendrá, ya que el padre del actor pidió su ayuda.

"Vamos a participar siendo respetuosos con las investigaciones que han hecho (las autoridades estatales)", afirmó Andrés Manuel López Obrador.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7