Revela psicóloga: Depp agredió sexualmente a Heard

La psicóloga forense Dawn Hughes testificó que el 'abuso físico y sexual' que sufrió Amber en su relación con Depp le provocó trastorno de estrés postraumático

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 04, 2022 15:35

La actriz Amber Heard sufrió un trastorno de estrés postraumático como consecuencia del "abuso físico y sexual" ejercido por parte de su exmarido Johnny Depp, según declaraciones este martes la psicóloga forense Dawn Hughes en el juicio que enfrenta a la expareja.

Hughes detalló que la emisión de este diagnóstico llega tras acumular 29 horas de terapia con la actriz y después de haber revisado la grabación de estas sesiones.

De acuerdo con el testimonio de la psicóloga, las escenas de abuso físico o sexual se produjeron cuando Depp se encontraba "borracho o drogado", y se agravaban si estaba "más enfurecido de lo normal" tras no salir satisfecho de algún rodaje.

La doctora especificó que, supuestamente, Depp incluso llegó a empujar a Heard sobre la cama y "le arrancó el camisón para tratar de tener sexo con ella".

Incluso la psicóloga testificó que Johnny Depp abusó de Amber Heard con una botella, la obligó a darle sexo oral y la sometió a "revisión de cavidades" durante su relación.

Si la semana pasada fueron los abogados de Depp quienes retrataron a Heard como la persona que mantenía una posición de abuso en la relación, ahora es la defensa de la actriz quien trata de contrarrestar esta imagen con la versión de sus testigos y expertos.

De hecho, Hughes es el primero de estos que ha sido convocado por los abogados de Heard en su fase de defensa.

Depp y Heard mantienen una batalla legal tras la demanda por difamación en la que Depp exige una compensación de 50 millones de dólares debido a la publicación de un artículo en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en la que ella aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

Por qué Heard le habría regalado un cuchillo Depp

El abogado de Johnny Depp sugirió que Amber Heard no le habría dado a su entonces pareja un cuchillo grabado como regalo si realmente le tuviera miedo.

"Hay contexto", dijo Hughes sobre por qué Heard le habría dado el regalo a Depp, aunque no habló mucho sobre el contexto.

El cuchillo tenía la inscripción "Hasta la muerte" en español y se vio a Heard sonriendo mientras se discutía en la corte.

Revela psicóloga: Depp agredió sexualmente a Heard

Hughes testificó más tarde que Heard le dio a Depp el cuchillo con el mango turquesa porque Depp estaba en una "fase turquesa" en ese momento.

Ella dijo que estaba inscrito con "hasta la muerte" en español porque Depp le dijo a Heard que morir era la única forma en que ella saldría de su matrimonio.

El diagnóstico de Hughes contradice la opinión de la Dra. Shannon Curry, quien fue contratada por el equipo legal de Depp para evaluar a Heard, y testificó que Heard tiene un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico de la personalidad. Curry también dijo que Heard no tiene trastorno de estrés postraumático.

(Con información de EFE y New York Post)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7