Reina Isabel II recuerda al Duque de Edimburgo

El esposo de la reina murió en junio a los 99 años de edad.

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 24, 2021 17:12

La reina Isabel II dará mañana uno de los discursos de Navidad más tristes de toda su vida, pues ya no contará con el apoyo de su esposo, el duque de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de junio a los 99 años de edad.

Aunque no se sabe aún exactamente qué es lo que dirá la reina Isabel II, ya se revelaron algunos detalles sobre cómo lucirá. En la fotografía que que compartió el Palacio se puede ver que la monarca le rinde un homenaje al duque de Edimburgo, pues sobre un escritorio se puede observar una imagen de ambos. 

La fotografía que se ve a lado de la reina fue tomada en Bradlands (Hamposhire) para conmemorar las bodas de diamante, es decir, los 60 años de casados de la pareja.

Por otra parte, en la imagen revelada por el Palacio se puede observar que la reina Isabel II está portando un broche con un crisantemo de zafiro, el cual usó en 1947 durante una sesión de fotos con motivo a su luna de miel, por lo que esto también es un romántico gesto para recordar a quien fue su compañero de vida.

La reina Isabel II pasará la Navidad junto al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla, en el castillo de Windsor.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7