Reik ofrece noche mágica a su fans en la Arena Monterrey

Unos 7 mil fans se deleitaron con las melodías de Reik en la Arena Monterrey la noche del viernes

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El trío pop Reik deleitó con sus canciones a las y los 7 mil fans que se dieron cita la noche del viernes en la Arena Monterrey.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marin se mostraron emocionados y animados por reencontrarse con sus seguidores en su nueva gira "En Cambio" tras la pausa que se dieron por la pandemia.

El espectáculo arrancó a las 22:06 horas entre los gritos eufónicos de los fans mostrando como extrañaban a la agrupación de Mexicali.

"Que vida la mía", "Voy a olvidarte", "Que ganó olvidándote", "Tu mirada", "Niña", fueron algunos de los muchos éxitos que Reik hizo cantar y bailar a los asistentes.

"En la segunda canción no sabía si iba a poder cantar o me iba a poner a chillar", dijo Jesús.

"Loquita", "Poco", "Perfecta", colaboraciones con Rauw Alejandro, Christian Nodal, Maluma, respectivamente, también formaron parte del repertorio.

El show terminó poco antes de las 00:00 horas con "Indeciso", "Amigos con derecho" y "Me niego".

Reik y su nominación al Grammy Latino

Con esta gira, la banda originaria de Mexicali ha emocionado a millones de personas y han logrado múltiples certificaciones discográficas en España, Argentina, Italia, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Reik se ha consolidado como una de las más escuchadas en las plataformas digitales, éxito que refrenda su reciente nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum vocal pop, donde compite con el disco titulado De México en el que hicieron homenaje a estrellas como Marco Antonio Solís, Joan Sebastián y Vicente Fernández.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7