Karla Panini anuncia el regreso oficial de 'La Comare Güera' en Mal Influencers Show

Karla Panini anuncia el regreso oficial de La Comare Güera en Mal Influencers Show
Fotografía: Web

La polémica Karla Panini anunció que su programa Mal Influencers estará de vuelta y lo hará con el personaje que ganó popularidad en 'Las Lavenderas'

| 29/10/2020 | ionicons-v5-c20:07 | E.Cortez |

MONTERREY.- Con un notable entusiasmo y diversión, la comediante Karla Panini anunció el regreso de su programa 'Mal Influencers' y que posiblemente contará con la participación de su personaje 'La Comare Güera', que ganó popularidad en América Latina gracias al show de 'Las Lavanderas'.

Panini nuevamente regresa a la escena luego de haber estado envuelta en una intensa polémica por su relación con su esposo Américo Garza y los problemas legales que aún existen con la familia de su excompañera fallecida Karla Luna.

"Mal influencers al aire próximamente #SomosElÉxito #QueTieneQueImporta", escribió Panini en la cuenta del programa.

Karla Panini había decidido deslindarse del personaje que le dio múltiple fama a nivel nacional desde el año 2014 cuando Las Lavanderas decidieron terminar su relación laboral como un mutuo acuerdo.

Aplauden regreso de la Comare Güera

Pese a que Karla Panini ha sido duramente atacado en los últimos años por su relación amorosa con Américo Garza, en redes sociales se observó que sus seguidores continúan amando al personaje como si el show de Las Lavanderas no hubiera terminado hace 6 años.

"La Comadre Güera siempre mi favorita, eres una chingona mi Panini", escribió Lorena.

Otros usuarios manifestaron su deseo por ver al personaje de Panini acompañado de Ernestina del Mar, curiosa parodia a las animadoras infantiles que realiza su compañero Jair Villarreal.

Karla Panini anuncia el regreso oficial de La Comare Güera en Mal Influencers Show

comentarios