Regios disfrutan de José, El Soñador con Carlos Rivera
Además de Carlos Rivera, Kalimba y Fela Domínguez encantaron al público con su actuación.
- Por: Jessica Meza
- Abril 09, 2022, 22:29
Una producción llena de color, música y excelentes voces presentó José, El Soñador en su primera función en la ciudad, en la Arena Monterrey.
Teniendo en la cabeza del elenco a Carlos Rivera como José, Kalimba como el Faraón y Fela Domínguez como la narradora, el espectáculo conquistó al público de principio a fin.
Bajo la dirección de Mariano Detri, la puesta en escena, original en música y letra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, deleitó a los asistentes con un montaje basado en tecnología de pantallas led y videomapping que, en sincronía con los actores y cantantes, transportó al público a cada uno de los escenarios de la trama.
Destaca que aunque el papel protagónico es de Rivera, Kalimba y Domínguez brillan con sus respectivas participaciones, siendo ella la base de la puesta en escena con su voz y dinamismo en el escenario.
Para el número final, parte del elenco bajó del escenario y puso a bailar a todos los asistentes.
Las dos presentaciones programadas para hoy en la Arena Monterrey, fueron las primeras que se realizan fuera de la Ciudad de México.
