Regina Blandón alza la voz; confiesa que sufrió abuso sexual

La actriz reveló que durante su infancia sufrió abuso sexual por parte de un sujeto que laboraba para su familia

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 25, 2022 20:50

Regina Blandón, la famosísima Bibi de la "Familia Peluche", relató que cuando era pequeña sufrió abuso sexual por parte de un trabajador de la casa de su abuelo en Acapulco, Guerrero.

La actriz se desahogó en una entrevista con un medio nacional y recordó que tardó mucho en superar ese lamentable suceso.

Llevaba años y años (trabajando en la casa). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo violación como tal, pero si abuso sexual", explicó.

Blandón relató que todo este suceso fue cuando tenía 6 o 7 años de edad y recordó que se lo contó a uno de sus primos, el cual le avisó a sus papás.

Les dijo a mis papás, mi papá estuvo a punto de matar al cabrón, pero mi mamá le dijo: ´espérate, puedes ir a la cárcel´. Fui al psicólogo unos años y ya no se habló más del tema", añadió.

La famosa explicó que habló de todo esto en terapia, pero no en los medios por vergüenza o el que dirán, hasta ahora.

Por otra parte, comentó que sus amigas también han sufrido acoso y consideró que este problema es un "reflejo de México".

Por eso es importante el 8M o el ´yo si te creo hermana´; por favor háblenlo, pues las heridas tardan en sanar y no se las merece nadie", puntualizó.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7