Regia vende boletos de Bad Bunny tras descubrir infidelidad

Tras descubrir infidelidad, una joven de Monterrey vendió los boletos para el concierto de Bad Bunny que le iba regalar a su novio

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 07, 2022 10:45

Los boletos para la gira de Bad Bunny son un objeto codiciado por sus millones de seguidores, sin embargo, una joven decidió vender las entradas con las que asistiría con su novio tras descubrir que le eran infiel.

A través del grupo de Facebook "Necesito Boletos Monterrey 2022", Janny Ruiz publicó que las entradas para ver al reggaetonero eran un regalo sorpresa para su ahora expareja, pero al descubrir que le fue infiel, ya no había motivos para asistir con él.

"Banda, me fueron infiel y mi regalo sorpresa ya valió. Vendo 2 boletos físicos juntos para Bad Bunny", se lee en la publicación.

Regia vende boletos de Bad Bunny tras descubrir infidelidad

Cabe recordar que conseguir los boletos para los conciertos de Bad Bunny fue toda una osadía para los fans, quieres realizaron largas filas por horas, y eso no garantizaba que los pudieras comprar porque se agotaron en cuestión de minutos.

Pese a que fue una de las afortunadas en poder conseguir los boletos para ver al "Conejo Malo", Janny no consentiría a su pareja tras el engaño, aunque eso significara que ella tampoco disfrutara del concierto.

Como era de esperarse, cientos de personas se mostraron interesadas tanto por los boletos como por saber qué había ocurrido con su pareja y por qué no mejor invitaba a otra persona.

"Pero cuenta como fue o qué", "Sigo en espera del chisme, Story time, transmisión en el grupo o algo así por favor", "Regálamelos para que le duela más", "Primero el chisme y después efectuamos la transacción", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Aunque algunos señalaron que se trataba de una historia falsa, la joven regia aseguró que las publicaciones de las otras personas sí eran falsas y que ella ya había logrado vender los boletos, aunque se desconoce quién fue el afortunado en adquirirlos. Y sobre la ruptura no mencionó nada más.

Regia vende boletos de Bad Bunny tras descubrir infidelidad

Bad Bunny en México

Bad Bunny se presentará el próximo 3 y 4 de diciembre en el Gigante de Acero, en Guadalupe, por su gira "World´s Hottest Tour", después cerrará su paso por México el 9 de diciembre en la Ciudad de México, donde se presentará en el Estadio Azteca.

En total, la gira del intérprete de "Tití Me Preguntó" dará 15 conciertos en Estados Unidos, 14 en Latinoamérica y tres en México.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7