Regia lanza "Beto" a los Jonas Brothers; ¿Y el Dr. Simi?

Una mujer cambió el peluche del Dr. Simi por un personaje más regio y lanzó un "Beto" al escenario donde tocaban los Jonas Brothers

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 03, 2022 18:11
  • Comentarios

Los Jonas Brothers se presentaron con gran éxito en la Arena Monterrey está semana.

Una fan de "hueso colorado" identificada como Daniela Treco vivió una experiencia que guardará como un bonito recuerdo.

La joven tenía planeado asistir al concierto en la Arena Monterrey, sin embargo, quería que los Jonas se fueran con un regalo muy regio.

Al igual que otros conciertos en dónde se ha vuelto trend lanzar un peluche del Dr. Simi a los artistas, la joven quiso hacer lo mismo, sin embargo, no encontró este peluche y decidió llevarlo a cabo con un "Beto", compañero de la animadora infantil Bely.

De acuerdo con su relato en un video publicado en redes sociales, Daniela acompañada de su amiga Ana Sofía, practicaron en el recinto el lanzamiento del peluche previo al concierto.

Los Jonas salieron al escenario y el momento llegó, Daniela estaba decidida a lanzar a "Beto", bueno no tanto. Decidió hacer un tipo "mano cadena" y que "Beto" pasara de mano en mano hasta acercarse al escenario.

Y finalmente voló, el peluche llegó a los pies de Kevin Jonas, sin embargo, su reacción no fue la esperada por Daniela.

"Y luego Kevin lo recogió y dijo 'Este no es un Dr. Simi' y lo tiró, yo pensé que serías diferente", narró la joven.

Regia lanza Beto a los Jonas Brothers; ¿Y el Dr. Simi?

Pero, a pesar de que "Beto" fue "ignorado y desterrado", el simple hecho de que lo agarrara Kevin fue muy emocionante para Daniela.

La historia tuvo un final feliz pues Daniela logró conseguir la foto de Kevin Jonas agarrando el "Beto" y ahora utiliza dicha imagen como fondo de pantalla de su celular.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7