RBD anuncia fecha para concierto en Monterrey

This browser does not support the video element.

La agrupación mexicana ofrecerá el espectáculo el próximo 24 de noviembre de 2023, tras 15 años de ausencia de los escenarios.

La agrupación mexicana RBD ofrecerá un concierto en Monterrey el próximo 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super. Tras 15 años de ausencia en los escenarios, Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian estarán en este gran reencuentro.

La preventa iniciará el próximo 26 de enero de 2023.

Por medio de la página www.soyrebelde.world, RBD anunció 13 ciudades de Latinoamérica y Sudamerica con fecha, lugar y hora, para que cientos de fans se reúnan para el importante mensaje.

La cita se acordó a las 7:00 pm y algunos fanáticos llegaron con su corbata desde temprano a la terraza de Pabellón M, para ver la proyección del concierto que se llevará a cabo en Monterrey. 

Las ciudades pactadas son Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Nueva York, Miami, Chicago, Arlington, Houston, Río de Janeiro y São Paulo.

En diciembre anunciaron el gran regresó; sin embargo, Alfonso Herrera no participará en este reencuentro, mientras que Maite Perroni el 6 de enero anunció, a través de redes sociales, su embarazo y se espera que también participe en este gran reencuentro.