Rauw Alejandro reparte regalos en víspera de Día de Reyes

El cantante de reggaetón entregó juguetes a decenas de niños de Puerto Rico.

  • Por: EFE
  • enero, 05, 2022 21:13

Los reggaetoneros Rauw Alejandro y Wisin entregaron regalos a decenas de niños en Puerto Rico en víspera del Día de Reyes y en agradecimiento al apoyo de sus respectivas carreras.

Rauw Alejandro llegó montado en una camioneta junto a los tres reyes magos hasta los nuevos terrenos de la parroquia San Felipe Apóstol, en Carolina, municipio aledaño a San Juan y de crianza del intérprete, donde se reencontró "con la gente" que lo vio "crecer".

Allí, decenas de personas montadas en sus respectivos automóviles esperaron al artista a que este les diera un obsequio, mientras que otros jóvenes le pedían una foto o un autógrafo.

Rauw Alejandro reparte regalos en víspera de Día de Reyes

La entrega de los obsequios se organizó por el método de autoservicio como medida de seguridad sanitaria por el Covid-19.

Según dijo el artista esta es la segunda ocasión que organiza el evento, y aseguró que lo continuará haciendo "hasta que Dios diga".

Para mí esta tradición es bien especial, que hay que cuidar, y que las generaciones nuevas tenemos que seguir con la cultura", resaltó el artista boricua de 28 años.

A su vez, el intérprete de éxitos como "Todo de ti" pidió para la festividad de la Epifanía "mucha salud, mucha bendición para los míos y cosas buenas, que eso es lo que nos lleva al cielo, allá arriba".

Rauw Alejandro reparte regalos en víspera de Día de Reyes

Wisin, por su parte, se unió a la Fundación Stefano para entregar los regalos en el sector Las Piñas, del barrio Beatriz de Caguas, municipio aledaño a San Juan.

El domingo, el artista urbano repartirá nuevamente juguetes en los residenciales públicos, según publicó en un video en sus redes sociales.

Queremos bendecir a todos los niños y en medio de esta pandemia poder brindarle alegría", escribió en la publicación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7