Rauw Alejandro 'prende' a los regios en la Arena Monterrey

Miles de regiomontanos se 'prendieron' con la presentación del reggaetonero puertorriqueño

  • Por: Andrea Rodríguez
  • marzo, 23, 2022 23:23
  • Comentarios

Nuevo León.- Con luces, chisperos y fuego fue como Rauw Alejandro "prendió" y puso a bailar a los miles de regiomontanos en la Arena Monterrey e inició una de sus presentaciones de su gira "Viceversa Tour".

Fue cerca de las 21:30 horas, cuando el puertorriqueño salió al escenario en medio de todos los fanáticos que coreaban su nombre con emoción.

Con las canciones "Dile a Él", "Mírame" y "Efecto" fueron con las que inició su concierto antes de decir unas palabras y saludar a sus fanáticos.

Buenas noches Monterrey ¿cómo están?... ¿Dónde están todas las mujeres solteras?... ¿Cuántos quieren perreo?", mencionó el puertorriqueño.

Con lleno total en la Arena Monterrey, Rauw siguió cantando otros más de sus éxitos a los regios como "Caprichoso", "Enchula", "Fantasía" y "Tatto".

Así comenzó mi carrera... México es uno de los países que me ha apoyado desde el día uno", dijo el puertorriqueño para después comenzar a cantar "Problemón".

Posteriormente presentó como invitado sorpresa a De la Geezy y siguió cantando otros éxitos como Old Skul, Perreo Pesado, Cosa Guapa y Wepa.

Todos los fanáticos comenzaron a gritar y corear fuertemente los siguientes canciones que entonó Rauw como Algo Mágico y Tiroteo.

Después de poner a todos a "perrear" el puertorriqueño se puso romántico y entonó canciones como Museo y Aquel Nap, antes de entonar la segunda Rauw dijo "Te amo Rosalía", refiriéndose a su actual pareja la cantante española.

Rauw Alejandro terminó su concierto poniendo a todos a bailar y saltar con canciones como 2/Catorce, Sexo Virtual, Desesperados, Cúrame, Reloj, finalizando con Me Gusta Todo de ti, la cual hizo "vibrar" todo el recinto.

Gracias México, Gracias Monterrey", dijo al despedirse el puertorriqueño.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7