Raperos sordos participarán en medio tiempo del Super Bowl

Los raperos fueron invitados por Dr. Dre a participar en el show del medio tiempo, donde rapearán con lengua de señas.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 07, 2022 20:32

Por primera vez en la historia, se dará un espacio a la inclusión en el medio tiempo del Super Bowil, pues se incluirán a artistas e intérpretes de lengua de señas.

Dr. Dre, uno de los famosos que participarán en el show de medio tiempo, contará con dos invitados, los raperos sordos Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe.

Los artistas aparecerán en el escenario junto con Eminen, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar el próximo domingo 13 de febrero.

Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo como esto”, dijo Forbes, oriundo de Detroit, al periódico Detroit Free Press.

Mi objetivo es salir, mostrar lo que podemos hacer y divertirnos. Y quiero abrir la puerta a otros artistas sordos”, agregó Sean en sus declaraciones al medio antes citado.

Además, la actriz Sandra Mae Frank interpretará el Himno Nacional y la clásica “America the Beautiful” en lengua de señas estadounidense, en representación de la Asociación Nacional de Sordos.

¿Quiénes son Sean Forbes y Warren Snipe?

Sean Forbes tiene cierto renombre en la industria musical, ya que además de su trabajo artístico se ha dedicado a apoyar a la comunidad sorda.

En 2012 lanzó el álbum “Perfect Imperfection”, además de que lanza videos musicales donde rapea interpretando lengua de señas.

Por otro lado, Warren Snipe ya había estado presente en el Super Bowl, como parte de la interpretación del himno nacional junto a Elizabeth Sullivan y Erick Church.

Además de ello, él es recordado por difundir el concepto del ‘dip-hop’, que él mismo define como hip-hop para sordos.

Hace algunos años, Warren lanzó el disco Deaf, So What! que recibió muy buenas críticas por la intensa interpretación del rapero, quien también presenta sus videos musicales en lenguaje de señas

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7