Rachel Zegler será Blancanieves en remake de acción real de Disney

La actriz de West Side Story, Rachel Zegler, protagonizará el nuevo live-action de Disney del clásico animado, Blancanieves

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 22, 2021 12:04

Pese a algunas críticas, Disney no da vuelta atrás a convertir a las princesas de los live-action de sus clásicos animados en íconos de la diversidad. 

Cabe recordar que la elección de Halle Bailey como Ariel para el remake de acción real de 'La Sirenita' causó polémica. Pues ahora han seleccionado a Rachel Zegler, la actriz de ascendencia colombiana, como su nueva Blancanieves, según confirmó el portal Deadline.

Rachel, quien protagonizará la nueva versión de Steven Spielberg de West Side Story como la nueva María y también tendrá un papel clave en la secuela 'Shazam: Fury Of The Gods', que protagoniza Zachary Levi, se impuso en un multitudinario casting para interpretar a la joven más bella del reino en la película que dirigirá Marc Webb, con Marc Platt como productor.

Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney ”, dijo Webb.

En cuanto al proceso de casting, Webb y los ejecutivos del estudio se habían estado reuniendo con talentos durante varios meses para el papel de Blancanieves. Las audiciones de Zegler impresionaron a todos, dicen los conocedores, pero las primeras imágenes de West Side Story, que serán lanzadas por Disney, 20th Century en diciembre, dejaron boquiabiertos a todos y ayudaron a llevar la decisión a la meta.

Rachel Zegler será Blancanieves en remake de acción real de Disney

Por su parte, la propia actriz ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter con algunas publicaciones. 

Este nuevo proyecto estará basado en la caricatura original de Blancanieves y los siete enanitos, basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, que se estrenó por primera vez en 1938. Deadline dice que esta película ampliará la historia y la música del original. 

Se espera que la producción de Blancanieves comience en 2022.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7