OpenA
Te encuentras en:
>
>

¿Quieres una pareja fiel?… Te decimos como

Hoy en día en muy difícil encontrar una persona leal y romántica, sin embargo aquí te decimos donde puedes encontrar al hombre perfecto

 Espectáculos - 06/11/2019 08:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¿Quieres una pareja fiel?… Te decimos como

Foto: Web

Por: Redacción

Es un hecho que actualmente muchas personas no buscan compromisos y la fidelidad se ha vuelto un factor difícil de encontrar en diversas parejas, esto debido a que ahora existen aplicaciones que han hecho más fácil cometer una infidelidad mediante el celular.

Sin embargo, un estudio ha dicho donde puedes encontrar a la mujer o al hombre de tus sueños.

Gfk de Nurember, reveló a Wall Street Journal, que las parejas más comprensivas y fieles se encuentran en Alemania, pues un 28% de ellos les basta solo con ver a su ‘media naranja’ una vez por semana mientras que otro 7% necesita cinco veces para intimar por semana.

Respecto a la fidelidad, es un tema que los alemanes toman muy enserio ya que el 42% consideran imperdonable una infidelidad y el otro 6% confesó que pueden perdonar una infidelidad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar