¿Quienes son las Milfs y porqué causaron revuelo en Twitter?

El término, que no deja de ser machista, surgió en los años 90s en Estados Unidos, y fue popularizado por la película “American Pie”.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 19, 2021 14:42

El término “Milf” ha causado revuelo en redes sociales durante los últimos días, pero, ¿Qué significa y de dónde viene?.

Esta acrónimo en inglés proviene de la frase “Mother I´d Like to Fuck”, es decir, una madre con la que podrías sostener relaciones sexuales.

El término, que no deja de ser machista, surgió en los años 90s en Estados Unidos, y fue popularizado por la película “American Pie”, donde se le atribuía al papel interpretado por Jennifer Coolidge, madre de uno de los personajes.

Los requisitos para ser una Milf es ser una mujer madura, elegante, atractiva y sexy, por lo general tienen hijos y no tienen problemas económicos.

Este término también está asociado a un tipo especifico de pornografía protagonizada por este estereotipo femenino.

Ahora que conocemos su significado, ¿porqué tomo notoriedad en Twitter?

Lo que sucedió es que un joven llamado Camino compartió los requisitos que debe de tener su mujer ideal.

El hombre, quien asegura vive en México, expresó que busca una Milf, de entre 28 y 35 años, sin hijos, con un trabajo fijo y que pueda demostrar sus ingresos.

Esto causó la burla de los usuarios de redes sociales, pues el joven describe todo menos una Milf.

Algunos pidieron explicarle al joven lo que es realmente este tipo de mujer, y aunque expresaron su molestia por el uso de este término, sí criticaron el desconocimiento de Camilo.

Hubo otras personas que desconocían su significado, lo que generó más búsquedas y preguntas, que hicieron aún más popular el error del joven.

Además, mujeres jóvenes comenzaron a publicar sus fotografías, las cuales acompañaban con un irónico texto en el que dicen ser Milfs, ya que tienen 30 años y no tienen hijos.

No cabe duda que un pequeño error en redes sociales puede causar millones de reacciones entre la comunidad y quedar evidenciado para siempre en las redes sociales.

Sin embargo, hubo un comentario en el que aseguran que el joven de la foto no se llama Camilo, por lo que probablemente es un perfil falso, sin embargo, nadie ha aclarado la situación.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7