'Qué pervertido salió el viejito'; surge nueva víctima de Vicente Fernández

Qué pervertido salió el viejito; surge nueva víctima de Vicente Fernández
Foto: TikTok @mirandahernandez

Al parecer, Vicente Fernández tiene el hábito de tocar inapropiadamente a sus fanáticas sin importarle la edad o nacionalidad de estas

| 22/01/2021 | ionicons-v5-c08:15 | Francisco Trejo |

México.- Luego de que se hiciera viral un video en Tik Tok en el que una joven estaba siendo tocada inapropiadamente por el astro de la música mexicana Vicente Fernández, otra jovencita denunció mediante la misma plataforma que su tía también fue víctima del cantante.

La mujer identificada como Miranda Hernández, publicó en su perfil de TikTok un video en el que se observa la grabación de la primera denuncia; para después dar paso a una imagen inédita en la que aparecen dos mujeres y un joven posando junto a Vicente Fernández para la foto del recuerdo.

El fundador de la Dinastía Fernández aprovecha la situación para tocar el pecho de la joven que se encuentra a su lado, mientras sonríe y mira fijamente a la cámara.

La tiktokera que denuncia el nuevo caso de acoso sexual acompañó su video con las siguientes palabras:

“Qué pervertido salió el viejito”, dijo Miranda Hernández.

La nueva denuncia ha intensificado la ola de críticas y condenas contra la conducta del llamado “Charro de Huentitán”, quien no es la primera vez que se ubica en el centro de la controversia por sus actos.

comentarios