¿Qué? Eleazar Gómez tenía privilegios en prisión, aquí te contamos cuáles eran

¿Qué? Eleazar Gómez tenía privilegios en prisión, aquí te contamos cuáles eran
Eleazar Gómez Foto: El Universal

Un expresidiario señaló que Eleazar Gómez gozaba de ciertos privilegios, y relató cómo fueron los días para el actor en la cárcel

| 27/03/2021 | ionicons-v5-c18:53 | Redacción |

CDMX.- Fue el pasado jueves 25 de marzo cuando se dio a conocer que Eleazar Gómez dejó el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y aunque el actor no habló ante la prensa, uno de sus excompañeros indicó a un medio cuáles eran los privilegios de los que gozaba el actor en prisión.

Un expresidiario indicó que la actitud del actor en la cárcel era grosera ante las demás personas e incluso se negó a hablar con los reos.

Además señaló que tenía muchos privilegios en prisión, entre ellos era que no consumía comida que se hacía en el reclusorio, sino que contaba con su propio chef. 

También, el actor tenía su propia celda y con esto evitar contacto con los otros reclusos que se encontraban en la cárcel.

Eleazar contaba con una televisión propia por la que tenía que pagar una cuota de 50 pesos semanales, de acuerdo con información el testigo, mismo que afirmó que durante los últimos días del actor en la cárcel, se la pasó llorando y cantando en su celda.

Cabe recordar que el actor se declaró culpable por la agresiones en contra de la modelo Tefi Valenzuela, por lo que fue condenado a tres años de libertad condicional, así como una cuota monetaria para reparar el daño. Además de ofrecer una disculpa pública a la modelo peruana.

 

te puede interesar

Hasta el momento ni él ni su familia han hablado con algún medio de comunicación respecto al tema. 

comentarios