¿Qué bienes dejó Aaron Carter y quién será su heredero?

Se ha desvelado que el cantante Aaron Carter, fallecido a principios de noviembre en su casa de California por causas aún desconocidas, nunca realizó testamento

Al morir Aaron Carter sin haber dejado un testamento, el Estado de California tendrá que decidir quién heredará los bienes del hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

De acuerdo con el portal TMZ, fuentes cercanas al caso comentaron que Carter ya había sido asesorado por un abogado, quien le pidió que hiciera su testamento, especialmente después de tener un hijo.

Pese a esto, las mismas fuentes mencionan que el rapero nunca realizó el testamento a causa de la inestabilidad que vivía en su romance con su prometida Melanie Martin, después de que ella lo acusó de violencia doméstica e incluso que las autoridades les quitaron al niño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter)


Según el medio de espectáculos, el pequeño Prince ha estado viviendo con la madre de Martin desde el mes de septiembre.

Aaron Carter falleció a los 34 años el pasado 5 de noviembre por causas aún desconocidas.

El artista fue hallado en la bañera de su vivienda por los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por él.

Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince , de casi un año, herede el patrimonio de su padre.

La familia del también actor, aseguran que la celebridad no se encontraba bien financieramente cuando falleció, su casa estaba a la venta, por lo que al venderla, ese dinero podría ir hacía su hijo.


Lo más destacable de la herencia de Aaron Carter

La casa en la que perdió la vida Aaron Carter, ubicada en Lancaster (California), fue adquirida por el artista en el año 2018 por 430,000 dólares.

Dicha vivienda cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tres dormitorios y tres cuartos de baño. En la parte trasera cuenta con un amplio jardín en eL que se encuentra una gran piscina y varias zonas de césped, perfectas para descansar al aire libre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter)


Pese a que Carter estaba muy orgulloso con la compra, dos años después intentó venderla por 599,000 dólares, aunque al final se quedó con ella. Sin embargo, unas semanas antes de su muerte, volvió ponerla a la venta a un precio de 800,000 dólares.

Según Celebrity Net Worth, portal especializado en la fortuna de reputados personajes del panorama internacional, Aaron contaba además de un patrimonio valorado en 400,000 dólares.

Una suma muy pequeña contando que tenía una amplia carrera, pero esto se debe a que en el 2013, Aaron Carter se declaró en bancarrota tras acumular deudas por valor de 3 millones de dólares. La mayor parte de esa cantidad, 1.3 millones, según informó CNN en aquel momento, correspondía al impuesto sobre la renta. 

(Con información de Verónica Espinoza)