Preventa de Spiderman provoca largas filas y pelea en cines

Tras las caídas de las plataformas de Cinépolis y Cinemex por preventa de 'Spider-Man: No Way Home', fanáticos realizaron largas filas en taquillas

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 29, 2021 14:40

La preventa de boletos para el estreno de 'Spiderman: No Way Home' inició este lunes 29 de noviembre en las páginas web y aplicaciones de Cinépolis y Cinemex, y como se esperaba, estas colapsaron debido a la alta demanda de solicitudes para hacer la compra de las entradas.

A través de redes sociales los fans de Marvel han reportado las fallas en las plataformas de las principales cadenas de cines por lo que no han podido adquirir sus boletos para el estreno. Incluso en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica presentan el mismo problema con otras cadenas de cine.

Preventa de Spiderman provoca largas filas y pelea en cines

Por su parte, Cinépolis ha respondido a los reportes de los usuarios y pidieron una disculpa por los inconvenientes y que el equipo encargado ya se encuentra trabajando para solucionar las fallas, por lo que piden intentar comprar los boletos más tarde.

Preventa de Spiderman provoca largas filas y pelea en cines

Preventa de Spiderman provoca largas filas y pelea en cines

Aunque se había mencionado que al entrar a la app de Cinépolis si era posible comprar boletos, ahora aparece un mensaje que dice: "El servicio se encuentra temporalmente inactivo, por favor acude a uno de nuestros cines".

"¡En breve te atenderemos! En estos momentos estamos atendiendo a otros invitados para que puedan finalizar su compra. ¡Pero no desesperes! Vuelve a intentar en breve para conseguir tus boletos y vivir la magia del cine", es el mensaje que aparece en la cadena de Cinemex.

Preventa de Spiderman provoca largas filas y pelea en cines

Fans de Spiderman hacen largas filas

Debido a que las páginas web y apps de Cinépolis y Cinemex presentan errores, los fanáticos del Universo Marvel realizan largas filas en los cines para comprar los boletos del estreno de "Spider-Man: No Way Home".

A través de redes sociales compartes imágenes donde se muestran a los cinéfilos de todos los estados de la República, incluso en otros países, formándose desde un día antes en las taquillas para ser de los primeros en ver esta cinta. 

Preventa de Spiderman provoca largas filas y pelea en cines

Se agarran a golpes por comprar boletos para 'Spider-Man: No Way Home'

Es tanta la ansiedad que los fanáticos tienen por conseguir boletos para la película de 'Spider-Man: No Way Home' que algunos se agarraron a golpes.

De acuerdo a lo que se reporta, en el Cinépolis de Cuernavaca, Morelos, una pelea inicio luego de que un grupo de jóvenes se quiso meter a la fila.

A través de redes sociales se hizo viral el video donde se ve a unos jóvenes en el suelo mientras que otros los golpean.

Hey, ya cálmense!", se escucha decir uno.

Fecha del estreno de Spider-Man: No Way Home

La película de "Spider-Man: No Way Home", dirigida por Jon Watts, será estrenada el próximo 17 de noviembre.

Esta tercera entrega protagonizada por Tom Holland a causado mucha polémica por el tema del multiverso y de que se especula que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en dicho filme.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7