Presenta Fina Ferrara performance La silla incómoda

Fina Ferrara motivó a la reflexión con su performance La silla incómoda, que presentó en un espacio cultural de Santa Catarina

Fina Ferrara presentó anoche su performance La silla incómoda en el espacio cultural LaCuraduría, en el municipio de Santa Catarina.

"Este performance habla acerca de la incomodidad y cómo nos impulsa a movernos de nuestra situación. Al final de cuentas, la incomodidad es algo positivo que nos lleva a realizar un cambio.

"Estaba viviendo una situación incómoda en mi vida y de ahí me inspiro para realizar esta obra, al final expreso una situación que creo para todos es difícil, el aceptar cuando nos equivocamos. De hecho parte de la incomodidad que a veces llegamos a sentir, es por un pensamiento erróneo, y cuando podemos rescatar esa humildad que todos tenemos es cuando podemos liberarnos de esa incomodidad", compartió.

Originaria de Nuevo León, Fina Ferrara comenzó a los 10 años su carrera profesional como Ejecutante en Danza Clásica en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey (ESMDM) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

En Gijón, España, tomó talleres para la creación coreográfica e improvisación con maestros como Carmen Werner, Elena Córdoba y Ana Fernández.

Para conocer más de su trabajo en el arte del performance puedes visitar su página www.finaferrara.com

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7