Preparan secuela de 'Beetlejuice' con Ryder y Keaton

'Beetlejuice 2' será filmada en el verano por la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 01, 2022 21:19

Después de 34 años la secuela de Beetlejuice podría hacerse realidad, y eso no es lo mejor de todo, sino que sus protagonistas seguirán siendo interpretados por Michael Keaton y Winona Ryder.

Aunque el proyecto no ha recibido la aprobación de Warner, Jeff Sneider, periodista de The Ankler, publicó en su cuenta de Twitter que Ryder y Keaton interpretarán de nuevo a los personajes principales del filme.

Además, mencionó que el rodaje se llevará a cabo en el verano y que cuenta con la producción de Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt.

Lo único que se ha descartado es la participación de Alec Baldwin, quien daba vida al esposo de Bárbara Maitland, interpretada por Geena Davies.

Ante el éxito de Beetlejuice en 1988, Tim Burton trabajó en el guión de una secuela, la cual llamaría Beetlejuice Goes Hawaiian, sin embargo, nunca llegó a la fase de producción.

Lo que sí sucedió fue el lanzamiento de una serie animada en 1989, e incluso Beetlejuice protagonizó varios videojuegos en la década de los 90, además de que se realizó una adaptación para un musical de Broadway en 2019.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7