Prensa internacional tilda a 'Pepillo' Origel de egoísta; podría tener consecuencias graves

Prensa internacional tilda a Pepillo Origel de egoísta; podría tener consecuencias graves
Foto: Archivo

La noticia del 'turísmo de vacunación' del que fue partícipe Juan José Origel ha llegado desde al Daily Mail, hasta el New Yokr Times

| 29/01/2021 | ionicons-v5-c11:17 | Francisco Trejo |

México.- Recientemente, el presentador de noticias de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido en el medio simplemente como 'Pepillo Origel', realizó un viaje a la ciudad de Miami, Florida, con el fin de lograr colarse en una fila para aplicarse la vacuna del COVID-19.

Ingenuamente, 'Pepillo' publicó su hazaña en sus redes sociales, probablemente pensando que lo que recibiría serían mensajes de apoyo y afecto por parte de la comunidad de Internet, en cambio, lo que obtuvo fue un aluvión de comentarios negativos y reclamos por parte de cientos de personas que consideraron su actuar como extremadamente egoísta.

Incluso, fue tanto el revuelo que causó que la noticia ya ha sido abordada por la prensa Internacional, pues importantes medios de comunicación como el tabloide Daily Mail y el New York Times, se han hecho eco de la noticia.

 

te puede interesar

Cárcel, multa y retiro de visa

Recientemente, un médico identificado como Héctor L. Frisbie, aseguró que la acción cometida por 'Pepillo Origel constituye una falta grave y de ser sorprendido intentándose aplicar la segunda dosis de la vacuna será acreedor a una multa de 15 mil dólares, le será retirada la visa  y sería deportado a tierras mexicanas.

De acuerdo con la información que se conoce de Héctor L. Frisbie, es un médico con 34 años de experiencia en el rubro y ha ejercito su profesión en instituciones como la Universidad Panamericana, la Universidad Autónoma de México y el Instituto de Investigación en Salud Pública Binacional.

comentarios