Postergan juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario

El juicio del actor, quien cumple arresto domiciliario en el sur de Florida acusado de homicidio involuntario, estaba previsto para el 2 de agosto.

  • Por: EFE
  • julio, 21, 2021 18:15

El juicio del actor Pablo Lyle, por la muerte de un hombre al que agredió durante un altercado de tránsito, fue postergado nuevamente, sin embargo, aún no se ha establecido la nueva fecha.

Además, la audiencia que estaba prevista para este jueves, también fue aplazada.

El juicio del artista mexicano, quien cumple arresto domiciliario en el sur de Florida, acusado de homicidio involuntario, estaba previsto para el 2 de agosto.

Fue el pasado 31 de marzo del 2019 cuando Lyle golpeó a Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien cuatro días después perdió la vida en el hospital.

La agresión ocurrió cuando Pablo se dirigía al aeropuerto de Miami junto con su hijo, en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino.

En un semáforo, Hernández recriminó a Delfino por una maniobra que había hecho, por lo que se generó una discusión en la que intervino Lyle, quien golpeó al hombre de la tercera edad, el cual se desplomó instantáneamente.

Un informe policial reveló que el hombre murió por “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.

Aunque la defensa de Lyle apeló un fallo de primera instancia, esta no fue concedida por el juez, por lo que fue detenido, pero tras pagar una fianza de 5 mil dólares quedó en libertad condicional, sin embargo, tras la muerte del hombre, Pablo fue puesto en arresto domiciliario. 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7