¿Por qué eliminaron el episodio 197 de la 'Mesa Reñoña' de Franco Escamilla

¿Por qué eliminaron el episodio 197 de la Mesa Reñoña de Franco Escamilla

El 'episodio perdido' ha sido motivo de controversia en las redes sociales, pero ¿por qué?

Por: Redacción Web

Monterrey.- El episodio 197 del programa "La Mesa Reñoña" de Franco Escamilla fue transmitido en vivo el pasado 11 de mayo, pero ¿porqué ha causado tanta controversia?

El programa en vivo se realizó de una manera diferente a la habitual en medio de la pandemia del Covid-19 por lo que sus protagonistas llevaron a cabo el programa desde sus casas y a través de videoconferencia.

El video que ha sido eliminado de la cuenta oficial de Franco Escamilla, pero difundido a través de Internet por otros usuarios que grabaron el programa, muestra el momento en que uno de los comediantes conocido como 'Macario Brujo' se droga en vivo mientras uno de sus compañeros da la bienvenida al programa.

En el video se puede ver al comediante Paquito Maya saludando mientras presenta a su compañero 'Macario Brujo' que en ese momento es visto drogándose mientras sus compañeros 'rompen' en risas y le dicen que les van a cerrar el canal.

"¿No estaba yo en pausa? Me agarraron fumando una piedra, disculpen", dice Macario a sus compañeros y público.

Finalmente, la cámara de 'Macario Brujo' es 'tumbada' de la transmisión en vivo, sin que ninguno de los participantes hiciera algún comentario al respecto.

Pero, esto no sería todo, ya que sin duda alguna sería una 'Mesa Reñoña' muy comentada ahora por otro de sus integrantes: Christian Meza.

En uno de los pocos videos que circulan en Internet se puede ver que Christian Meza es sorprendido cuando muestra una pistola a sus compañeros durante la transmisión en vivo.

De acuerdo con algunos testigos que vieron el programa ese día aseguran que Christian le estaba mostrando el arma a sus compañeros, pero no se dio cuenta de que habían regresado al programa en vivo.

Algunos seguidores del programa y que no pudieron ver el episodio 197 de la Mesa Reñona en vivo se preguntaron por qué había sido eliminado y en su lugar aparecía otro video, sin que Franco Escamilla mencionara algo al respecto en sus siguientes programas.

CHRISTIAN MEZA SE DISCULPA

Tal parece que así estuvo el regaño a Christian Meza por parte de Franco Escamilla quien no dudó en ofrecer disculpas públicas.

"Cometí un grave error y ahorita estoy con un alma al hilo", dijo Christian a sus seguidores un día después de que fue captado mostrando una pistola en el programa de la 'Mesa Reñoña'.

APOYO DE SEGUIDORES

Aunque pudo haber tensión entre los integrantes de la 'Mesa Reñona' de Franco Escamillia por lo ocurrido en el episodio 197, lo cierto es que la mayoría de los seguidores de cada uno de los participantes les han mostrado su apoyo y deseos de seguir teniendo éxito como hasta ahora lo tienen.

comentarios