¡Por fin! Jazmín con J confiesa su amor... Entérate a quién

El amor está en el aire y llegó de la mano de la conductora de TV Azteca, Jazmín Villarreal y el empresario Cuauhtémoc Villarreal

  • agosto, 27, 2020 14:44

Después de días de especulaciones, finalmente la pareja confirmó su relación con emotivos mensajes de amor en sus redes sociales.

"Yo sí creo en el amor y @JazminconJ es una gran mujer", le escribió Cuauhtémoc a la conductora de Cada Mañana.

Jazmín no se queda atrás con las demostraciones de amor hacia su pareja.

"Gracias por aparecer en mi camino, yo también te amo", le respondió Jazmín a Cuauhtémoc.

La pareja recibió felicitaciones de los seguidores de ambos tras dar a conocer la noticia.

¿Quiénes son Jazmín y Cuauhtémoc?

Actualmente Jazmín López Villarreal es un personaje de la televisión regiomontana, tiene dos hermosos hijos y trabaja como conductora estelar en el programa de TV Azteca Noreste, Cada Mañana.

Por su parte, Cuauhtémoc Villarreal también es padre de dos hijas, además de un empresario prominente en la rama de transportes y distribución de combustibles, es habitante del municipio de García, donde mantiene actividades constantes a favor de su comunidad.

Hace un año y medio obtuvo su último puesto, este como director General de la Región Centro-Noreste en la Secretaría de Gobernación (Segob), en el que tuvo a su cargo 12 estados de la República Mexicana, estando bajo órdenes de Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente se puede encontrar en sus redes sociales con múltiples actividades apoyando a la población en temas como el Covid-19 y el regreso a clases.

Por el momento, la pareja no ha dado una declaración sobre su relación a los medios, sin embargo, nos mantendremos atentos al programa Cada Mañana para conocer de viva voz lo que la conductora dirá al respecto.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7