OpenA
Te encuentras en:
>
>

Por esta razón nos vemos más gordos en fotos y videos

Normalmente las cámaras agregan 4 kilos y medio, lo que te hace lucir más pesado de lo que realmente eres

 Espectáculos - 18/06/2019 11:22 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor esta razón nos vemos más gordos en fotos y videos

Foto: Web

Por: Redacción

Se dice comúnmente que una cámara agrega 10 libras (4 kilos y medio), lo que te hace lucir más pesado de lo que realmente eres. 

Aquí hay un sorprendente GIF animado que muestra cuánto afecta la distancia focal de una lente a su peso aparente en un retrato.

Es "sorprendente cómo la longitud focal afecta la forma de la cara", escribe el fotógrafo Dan Vojtech, quien tomó esta serie de retratos 9 retratos a 20 mm, 24 mm, 28 mm, 35 mm, 50 mm, 70 mm, 105 mm, 150 mm y 200 mm.

Para encuadrar la cara de la misma forma en cada toma, la cámara está cerca con el objetivo gran angular y más lejos con el teleobjetivo, por lo que el GIF anterior muestra lo que se conoce como el "zoom Hitchcock" (o zoom dolly).

"Siempre es difícil responder cuál es la mejor distancia focal para un retrato", dice Vojtech. Este es el mismo conjunto de retratos que se muestran de uno en uno para que pueda desplazarse a su propio ritmo:

85 mm a 135 mm es el rango focal que se recomienda comúnmente para los retratos, ya que ayuda a evitar las distorsiones delgadas y amplias que se encuentran con los lentes súper anchos o teleobjetivos (con el cambio de distancia y el encuadre de la misma cara).


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar