Poncho De Nigris y Marcela Mistral revelan el sexo de su bebé

Los influencers compartieron con sus seguidores la "gender reveal" de su tercer hijo por medio de sus redes sociales.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 18, 2021 21:37

Hace unas cuantas semanas, los influencers Poncho De Nigris y Marcela Mistral anunciaron que estaban esperando a su tercer hijo.

Sin embargo fue hasta la tarde de este lunes que revelaron que su pequeño será niño.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la famosa familia compartió el momento en que descubrieron el sexo del bebé.

Fue con cientos de papelitos y humo en color azul que la pareja descubrió que tendrían un segundo varón, lo que hizo que Poncho llegara hasta las lágrimas.

En las imágenes se observa al matrimonio y a sus dos hijos, Ponchito e Isabela, vestidos de blanco, mientras que atrás de ellos se observan letras gigantes con las palabras “Boy” y “Girl”, así como globos de diferentes colores.

Al enterarse de la noticia, todos los integrantes de la familia comienzan a saltar ya abrazarse cono una forma de celebración.

El instagramer ya había comentado que de ser niño, su último hijo se llamaría Antonio De Nigris, igual que su hermano fallecido, el cual era un reconocido futbolista profesional.

En los comentarios de la publicación sus seguidores y amigos les desearon felicidades a la familia De Nigris, e incluso algunos aseguraron que ya sabían el sexo del bebé.

Mientras tanto, en sus historias de Instagram, Poncho  De Nigris se mostró muy conmovido por la noticia y dijo estar agradecido por la familia que tiene.

"Va a ser niño, mucha felicidad, mucha alegría, van a ser dos niñas y dos niños, se viene Toñito De Nigris".

"Agradecido con Dios, no me cabe el gozo y el agradecimiento... tengo muchas ganas de llorar, voy a llorar mucho", dijo el influencer.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7