Poncho De Nigris y Marcela Mistral esperan a su tercer hijo

Los influencers Poncho De Nigris y Marcela Mistral anunciaron que será en abril del 2022 será la llegada de nuevo integrante de la familia de su tercer hijo

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 29, 2021 21:14

Por medio de sus redes sociales Poncho De Nigris y Marcela Mistral anunciaron que esperan a su tercer bebé. ¡La Familia De Nigris crece! 

El influencer compartió cuatro fotografías en las que se ve a la feliz familia mostrando la prueba de embarazo positiva y una ecografía, donde se observa al futuro nuevo integrante de la familia.

Además, en las imágenes es imposible no notar la felicidad con que Ponchito e Isabela, los dos primeros hijos de los famosos, esperan a su hermanito.

Así como se ve en la fotografía, por medio de un letrero que dice "BABY ABRIL 2022" Se espera que sea en abril del 2022 cuando Marcela de a luz al cuarto hijo o hija de Poncho De Nigris.

Felicitan a Poncho y Marcela por el futuro tercer integrante de la familia

La feliz pareja recibió muchos mensajes positivos y felicitaciones por la noticia En la publicación donde se dio la noticia externaron sus felicitaciones para la pareja y los hermanos mayores, además el influencer Poncho de Nigirs dio apertura para hacer sus apuestas sobre si será niño o niña.

Momentos después, Poncho Denigris compartió un video de un ultrasonido en el que se ve al pequeño bebé moverse en el vientre de su mamá.

En la descripción, el instagrammer asegura que es el último de la descendencia directa de los De Nigris.

Recordemos que el conductor tuvo a su primera hija, Ivana, antes de casarse con la cantante.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7