Poncho De Nigris regala 1,000 pesos a una abuelito y causa polémica

El conductor e influencer Poncho De Nigris causó polémica tras compartir un video donde regaló 1,000 pesos a un vendedor ambulante

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 02, 2021 16:43

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Poncho De Nigris ha causado polémica en las redes sociales luego de que compartió un video donde aparece regalando dinero a una vendedor.

En el video aparece el ex Big Brother México dentro de su vehículo cuando se encuentra a un señor de la tercera edad vendiendo botanas en la calle.

El señor no cabe de la alegría al recibir el dinero que le entrega el conductor.

"Ahí están, mil pesitos, de todo corazón señor. Con eso ya, váyase a relajar a su casa, relájese, no venda ni ma…, quédese con todo, lo quiero mucho. Échele ganas, ya se acabó su día, váyase a descansar… Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría… ¡Uta!, eso vale todo, el agradecimiento. Ya se va a descansar el señor", dice De Nigris.

Tras la publicación del video, muchos seguidores aplaudieron la acción, sin embargo algunos otros aseguran que lo hizo para ganar seguidores o llamar la atención.

Horas después Poncho decidió no quedarse callado y le respondió a las personas que lo critican.

"Si quieres ser exitoso y tener una mejor calidad de vida tienes que saber esto... te van a criticar por lo que eres, y por lo que creen que eres, por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que dices, por lo que no dices, por lo que piensas, y por lo que no piensas", escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7