Poncho De Nigris congelará sus espermas; podría venderlos

Crédito del video: Youtube Eden Dorantes Oficial

El influencer regiomontano aseguró que no se haría la vasectomía y reveló que congelará unos espermas, pues tiene un buen gen

Poncho De Nigris dijo que aunque ya no quiere tener más hijos no tiene planeado hacerse la vasectomía, pero aseguró que está dispuesto a congelar sus espermas porque tiene un buen gen.

El influencer y su esposa Marcela Mistral recientemente le dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos, quien lleva el nombre de Antonio De Nigris, en homenaje a su fallecido hermano.

La pareja había revelado que este sería su último hijo e incluso se corrió el rumor de que Poncho se realizaría la vasectomía, por lo que a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México fue cuestionado sobre este tema.

Poncho De Nigris destacó que no está dispuesto a realizarse esa operación porque no sabe si en un futuro desee convertirse nuevamente en padre.

"No yo no, todavía no. Si se me antoja en un futuro, ya estoy ruco, pero si se me antoja igual no quiero", respondió a los medios de comunicación.

El regiomontano señaló que está evolucionando la raza humana, por lo que no se puede permitir de repente ya no hacer nada.

Incluso aseguró que aunque no quiere más hijos dejaría unos espermatozoides congelados porque tiene un buen gen y estaría dispuesto a venderlos.

"Voy a dejar unos espermas congelados nada más, es que traemos buen gen", dijo.

Ante esto, Poncho fue cuestionado que si vendería este material genético y contestó: "puede ser en un futuro que siga la descendencia".

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7