Poncho De Nigris celebra el nacimiento de Toñito De Nigris

Poncho De Nigris compartió con sus seguidores el nacimiento de su hijo, quien se encuentra en perfecto estado de salud.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 23, 2022 21:25
  • Comentarios

Poncho De Nigris y Marcela Mistral recibieron a su tercer hijo la tarde de este miércoles, lo que llenó de felicidad a la familia.

El pequeño Toñito, llamado así en honor al hermano de su papá, el futbolista Antonio De Nigris, se convierte en el más pequeño de la dinastía.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el influencer compartió un video en donde aparece Marcela cargando entre sus brazos al recién nacido.

Mientras tanto, Poncho celebra con sus seguidores el nacimiento de su cuarto hijo.

Habemus @antoniodenigrisl GRACIAS A LA VIDA POR ESTE REGALO DE DIOS. Lo mejor que se puede sentir en esta vida. La herencia de Dios", escribió el conductor de televisión.

Poncho De Nigris celebra el nacimiento de Toñito De Nigris

Entre los comentarios no faltaron los mensajes de felicitaciones de algunos famosos como Erika Buenfil, Ricardo Pérez y Andrea Legarreta, además de los buenos deseos de sus fanáticos.

En sus historias de Instagram el creador de contenido mostró como desde horas antes, tanto la pareja como sus hijos, se encontraban ansiosos por recibir a Toñito.

Posteriormente, luego del alumbramiento, Poncho mostró una camisa donde ha plasmado la huella de sus hijos recién nacidos.

Además, agradeció a todos por los buenos comentarios, aseguró que todo salió perfecto durante el parto y anunció que pronto presentarán formalmente al pequeño.

Todo salió perfecto, Toñito está hermoso, así como me lo imaginé, así es, ya después se los vamos a presentar, estoy bien emocionado, bien contento", dijo Poncho De Nigris.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7