Policía amenazó a testigos claves: familia de Octavio Ocaña

Bertha Pérez, hermana de Octavio Ocaña, informó que los acompañantes del actor ya declararon que su hermano no se disparó

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 12, 2022 11:07

La hermana de Octavio Ocaña compartió que la investigación que realiza su familia para esclarecer la muerte del actor de la serie "Vecinos" dará un giro inesperado, pues los acompañantes de su hermano volvieron a rendir declaración.

Bertha Ocaña informó, en el programa "De primera mano", que la Fiscalía del Estado de México ya cuentan con las pruebas suficientes para tomar ya acciones.

También señaló que las personas que viajaban con su hermano tenían miedo, puesto que aseguran que recibieron amenazas por parte de los policías de Cuautitlán Izcalli.

"Estuvieron muy equivocados (los policías) porque las cosas las vamos a aclarar sí o sí", sentenció Bertha.

De acuerdo con la versión oficial dada a conocer por la Fiscalía, Octavio Ocaña fue quien se disparó así mismo provocando su muerte tras huir de la policía por estar intoxicado.

En su momento los dos testigos aseguraron a policía mexiquense que el actor sacó un arma de su guantera y se propinó el disparo que ocasionó su muerte. Sin embargo, ahora cambiaron su declaración y ahora aseguran que el actor no detonó ningún arma.

Primero, dijo que David N, quien es el mecánico que acompañaba a Ocaña, en su primera declaración supuestamente dijo haber escuchado un estallido cuando se impacta la camioneta, pero ahora niega haber escuchado ese estallido; por otro lado, Jonathan N, quien es sastre y era el otro acompañante, niega haber visto que Octavio sacara una pistola.

Bertha confía en que el caso de su hermano se esclarezca pues asegura que él no se disparó. Además reveló que ya existe una denuncia por "falsedad en la declaración de los policías".

"Eso es también de suma importancia porque los policías o el policía que declara haber disparado únicamente una vez, están las pruebas de que la camioneta tiene cuatro impactos", señaló Bertha Ocaña.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7