¡Esto es PLANB señores! Mira aquí el arranque de este esperado programa

En la nueva versión del programa de espectáculos de Azteca Noreste, PlanB, los conductores se desatan en críticas con los temas que exponen en la mesa más polémica de la televisión

| 05/10/2020 | ionicons-v5-c14:32 | PLANB |

Monterrey, NL.- Los cinco conductores de PlanB, Everardo López, Mario Luna, Sadrach Santos, Nancy Salinas y Sonny Narvaez discutieron de una manera amena y crítica los chismes más recientes del espectáculo.

Llueve, truene o haya pandemia, la boda tiene que seguir

Abordaron el tema de la boda más comentada del fin de semana en Monterrey, la de Anita González y Luis Kassian, misma dode asistieron muchos famosos locales, entre los que destacan Marcela y Poncho De Nigris, Tania Rendón y "su compañía", Gaby Santos, Deborah Estrella, entre otros.

Belinda "marca su ganado"

Otro tema fue el comentado amor entre Belinda y Christian Nodal donde los polémicos conductores nos platican que nuestra Belinda "marca su ganado" pidiendoles "prueba de amor" a sus parejas.

Los Bezares estrenan programa de radio y hablan de las críticas

La polémica del tema de Mario y Brenda Bezares no es su nuevo programa de radio, sino el pleito con Brandon Meza, escucha lo que la pareja dice de las críticas.

Ale Medina deja México... ¿y Fito?

Resulta.... que a la conductora del clima en INFO7 matutino Alejandra Medina, le ofrecieron una oportunidad laboral nada más y nada menos que ¡en Colombia!.

Pero ante esta noticia, la polémica es sobre el destino de su relación con el Director de Deportes, Adolfo Olivier.

¿Les gustó el nuevo arranque de PLANB?

 

 

 

comentarios


Ver Más de Plan B